La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tamaulipas, a través de su Oficina de Representación en Matamoros, llevó a cabo una Reunión Informativa con afiliados, en un espacio de diálogo abierto y cercano para dar seguimiento a las actividades y resultados de la representación local.

La reunión fue encabezada por el Ing. Raúl González Arias, Coordinador de la Oficina de Representación de Matamoros, quien participó en representación del presidente de CMIC Tamaulipas, Pablo Eduardo Haro Panduro, refrendando el compromiso de la Delegación con la transparencia, la rendición de cuentas y el fortalecimiento institucional.

Durante el encuentro se presentaron las principales actividades realizadas, así como un informe de resultados de Tesorería, permitiendo a los afiliados conocer de primera mano el estado que guarda la oficina, además de intercambiar puntos de vista en el apartado de asuntos generales, promoviendo la participación del gremio constructor de la región.

Como parte del cierre de esta jornada, las y los afiliados disfrutaron de una convivencia con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, fortaleciendo los lazos de unidad, identidad y cercanía entre quienes integran la CMIC en Matamoros.

Con acciones como esta, CMIC Tamaulipas reafirma su compromiso de mantenerse cercana a sus afiliados, impulsando espacios de comunicación, participación y cohesión que contribuyen al desarrollo del sector de la construcción en el norte del estado.