La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas se complace en informar sobre la realización de su Asamblea General de Afiliados, llevada a cabo hoy 15 de febrero de 2024, en el Auditorio “Alberto Aguilar Silva”.

La sesión ordinaria dio inicio puntualmente a las 16:00 horas, llevada por el Ing. Jesus Abud Saldivar Secretario Nacional CMIC y Presidente de esta Asamblea.

La Asamblea contó con la destacada participación de afiliados y representantes del sector de la construcción en la región, así como con la presencia de miembros de la directiva saliente que exitosamente encabezó el Ing. Gerardo Holguín López.

Durante la sesión, se presentaron diversos puntos de interés para la industria de la construcción en Tamaulipas, incluyendo informes sobre el estado financiero de la delegación, proyectos en desarrollo, y actividades realizadas durante el período anterior.

Además, se llevó a cabo la elección de los nuevos integrantes de la directiva para el periodo 2024-2026. Es un honor anunciar que la planilla encabezada por el Ing. Pablo Eduardo Haro Panduro fue electa por unanimidad, con la Arq. Perla Margarita Cano Martínez como Secretaria, el Ing. Raúl González Arias como Tesorero, y el Ing. Gerardo Cisneros Montoya como Vicepresidente de Infraestructura de Salud.

La CMIC Tamaulipas se enorgullece de contar con un equipo de trabajo comprometido y capacitado para representar los intereses de la industria de la construcción en la región. Estamos seguros de que, bajo el liderazgo del Ing. Haro Panduro y su equipo, continuaremos avanzando en la promoción del desarrollo y la excelencia en nuestro sector.

Agradecemos a todos los afiliados y colaboradores por su participación y confianza en esta Asamblea General, y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en pro del crecimiento y fortalecimiento de la industria de la construcción en Tamaulipas.
¿Necesita Ayuda? CMIC Contigo